Consultoría logística

Todas las agencias de marketing, agencias digitales y demás consultorías se especializan en una cosa. Hacer las mejores tiendas online. Pero eso es solo una parte de este mundo.

Seguramente hagan unas tiendas increíbles, no lo ponemos en duda. Pero no saben responder a una pregunta tan común en el comercio online como, que documentos tengo que enviar a la aduana para que el pedido llegue al cliente?. O cuál es la mejor agencia de envío para poder enviar un paquete de grandes dimensiones?.

  • Tienda online
  • Logística
  • Aduanas/Fiscalidad
  • La tienda online solo supone un 20% de toda la experiencia de usuario
  • Cerca del 30% contiene aspectos fiscales y/o aduaneros que los clientes de una tienda online no tienen por que preocuparse
  • El 50% de la experiencia de usuario es la logística y si no que se lo digan a Bezos. Una logística de calidad a un precio competitivo y con retroalimentación con los clientes es la clave para dar un servicio que el cliente espera. No más pedidos sin números de seguimiento ni falta de comunicación con el cliente sobre la localización de su pedido.

Nuestros partners logísticos

Trabajamos con DHL, la empresa de transporte número uno en el mundo. Tan introducida que es la única que envía a Corea del Norte, así que imagínate. Gracias a su infraestructura es casi de los únicos operadores logísticos 5PL en el mundo. Para explicarlo resumidamente es el centro neuronal de todas las operaciones logísticas. De las pocas empresas que disponen de aviones de carga propios.

Disponemos con ellos, de precios para e-commerce muy competitivos y pensados para tiendas que venden tanto a nivel europeo como mundial. Pero si tu tienda es nacional no hay problema ellos también lo tratan.

Trabajamos con Correos Express, una de las empresas de paquetería para e-commerce más importante de España. Son capaces de dar unos precios para envíos a toda la península fijos y cercanos a los que da Amazón. Con ellos es capaz de realizar envíos muy atractivos y rapidísimos. En máximo 2 días el paquete estará en cualquier parte de la península.

Solo disponible para comercio B2B. Esta empresa es la mejor para el envío de carga express entre empresas. Con precios cerrados para carga paletizada. Ideal para esas empresas que envían productos tan grandes como un billar o tan voluminosa que necesita ocupar un palet o varios.

Con nosotros gana, que tenemos contacto directo con todos sus departamentos. Los problemas de donde está la carga, la recepción y envío está garantizado.

Escalar un e-commerce a escala planetaria

Escalar una tienda online, no se escala haciendo SEO y gastando en publicidad, se escala dando una experiencia de usuario excelente de principio a fin. Todo lo demás es solo artificios.

Ofrecemos consultoría sobre aranceles a las exportaciones que realices. Porque no hay que olvidar que un envío a Canarias a efectos aduaneros es una exportación. Por tanto te preparamos para esos envíos.

Los agentes aduaneros pueden llegar a ser bastante despiadados y las aduanas son una locura si no las conoces.

Que papeles entregar?, que sistema armónico tiene el producto?. Al final son cosas que te aleja de tu negocio y restan mucho tiempo. Para que los tramites aduaneros sean rápidos y eficientes mostramos que información es necesaria para que tus productos no se queden bloqueados en la aduana de cualquier país.

Los costes ocultos que los operadores logísticos no te cuentan y luego dan los sustos, de eso se nutren todos. Esos costes que hay que considerar a la hora de realizar un envío. Unos costes que muchas veces se comen los beneficios.

En plena pandemia los costes han aumentado por la situación de emergencia, unos costes que la mayoría de las agencias de transporte no te cuentan.

La creación de los documentos DUA es otro de los costes que tampoco que cuentan y cuando te llega la factura de la agencia de transporte nos damos cuenta que el beneficio se ha esfumado.

La gestión PAN European es de las más complejas que existen, solo a la altura de muy pocos. Tienes almacenes repartidos por Europa?. Los gestionamos sin problemas.

Estos son nuestros servicios

Para que puedas vender a todo el mundo sin problemas, sin dolores de cabeza.

¿Te atreves?

FAQs

Tengo la web y ahora que?

Ya tienes la web, tienes la pasarela de pagos pero el primer pedido nunca podrá salir, porque te falta el transporte. La agencia de envío no te atiende y crece la desesperación. No hay que alarmarse, nosotros lo gestionamos y en el día tienes un contrato firmado y listo para enviar

La agencia de transporte me pregunta volumen de envíos

Con el e-commerce las agencias de envío se han especializado mucho en tiendas grandes y a las pequeñas no las quieren. Con nosotros no tendrás ese problema. Conseguimos precio preferencial para que puedas crecer rápido.

Estoy empezando y mi volumen es 0, que hago?

Nosotros conseguimos trato por ti con las agencias de envío. Tu volumen es 0 y es normal, acabas de nacer. Pero si nadie te da servicio nunca aumentará ese volumen. Por eso nosotros al tratar directamente con los representantes de las distintas agencias, los contratos son firmados a las pocas horas y los envíos desde el primer día.

No atienden a mis email las agencias de transporte

Casi ninguna agencia de transporte atiende a los emails a no ser que tengas un volumen enorme. Tus email están en un saco de donde no van a leerlos jamás. Las llamadas telefónicas no van a ser devueltas nunca. Es normal, no solo es a ti.