Lenncker

Cliente: Lenncker

Categoía: Web Design/E-commerce

 

Una Start-up nacida en 2019, como resultado de la unión de un reconocido equipo de profesionales dedicados a la distribución de elementos del hogar y decorativos. Como por ejemplo sillas, mesas, tiradores,…

Consistía en construir una e-commerce, que les permitiera transmitir los valores principales de la empresa: prestigio, modernidad y transparencia.

La complejidad radicaba en la alta introducción de productos, cerca de 6000. Estos productos igualmente tenían muchas variaciones tanto de color como de tamaño.

Otro de los problemas a los que nos enfrentábamos era la gestión de la logística. Este gestión era bastante compleja por que el stock estaba en ubicaciones muy distintas. Necesitábamos poder crear envíos desde las distintas ubicaciones a las ubicaciones de los clietes.

Después de un análisis exhaustivo de las necesidades, desarrollamos un roadmap con las diferentes fases del proyecto. La primera consistía en diseñar y desarrollar el e-commerce para posicionar la web y atraer tráfico. En la segunda etapa sumamos integraciones en la web con herramientas de gestión y un CRM a medida. Unido con una gestión de logística acorde a las necesidades de los productos.

Una web moderna que infunde confianza

La página es 100% responsive y está desarrollada con Shopify. Para crearla seguimos el concepto mobile-first, lo que nos permite escalarla en un futuro con varios módulos adicionales.

El enfoque durante la fase de desarrollo estuvo en la usabilidad, sobre todo desde el móvil, como se muestra en el gráfico conseguimos aumentar considerablemente el tráfico en la web.

  • Visitantes

Después de escalar la tienda online, incluimos inteligencia artificial para recomendar productos personalizados a los clientes, crear email marketing personalizados y pop up personalizados a cada uno de los visitantes de la web según sus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario