Harter Miller

Cliente: Harter Miller

Categoía: E-commerce

Una tienda online creada con la idea de que no se empañen las gafas. Creando un producto y un packaging a la altura de una gamuza premium.

Creando una identidad visual para que no caiga en el olvido.

Consistía en construir una página corporativa, que les permitiera transmitir los valores principales de la empresa: prestigio, modernidad y transparencia.

Quieren ser pioneros en el sector y revolucionar con un producto sencillo y un packaging atractivo para un mercado tradicional.

Después de un análisis creímos que la mejor manera de vender este producto era realizar un packaging impresionante a la altura de las expectativas. Este packaging se compondría del logo y adornos en el del mismo color del logo. Sumado a un e-commerce a la misma altura con un diseño que tuviera los mismos colores para que la imagen de la empresa siguiera siendo la misma tanto en el producto como en al tienda.

Una web moderna que infunde confianza

La página es 100% responsive y está desarrollada con Shopify. Para crearla seguimos el diseño con los colores de del logo de la empresa.

El enfoque durante la fase de desarrollo estuvo en la usabilidad, sobre todo desde el móvil, como se muestra en el gráfico conseguimos aumentar considerablemente el tráfico en la web.

  • Visitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario