Doméstica

Cliente: Doméstica

Categoía: Web Design

Fecha: Verano 2018

Una empresa de fabricación de muebles de cocina y baño optó por la modernización de toda su infraestructura incluyendo su obsoleta página web, queriendo dar una imagen más consolidada en el mercado.

Consistía en construir una página corporativa, que les permitiera transmitir los valores principales de la empresa: prestigio, modernidad y transparencia.

Quieren ser pioneros en el sector de los eventos y revolucionar con herramientas sencillas y atractivas un mercado tradicional, para que los clientes puedan acceder a la información de forma transparente y directa.

Después de un análisis exhaustivo de las necesidades, desarrollamos un roadmap con las diferentes fases del proyecto. La primera consistía en diseñar y desarrollar la página corporativa con material audiovisual propio, posicionar la web y atraer tráfico. En la segunda etapa sumamos integraciones en la web con herramientas de gestión y un CRM a medida.

Una web moderna que infunde confianza

La página es 100% responsive y está desarrollada con PHP. Para crearla seguimos el concepto mobile-first, lo que nos permite escalarla en un futuro con varios módulos adicionales.

El enfoque durante la fase de desarrollo estuvo en la usabilidad, sobre todo desde el móvil, como se muestra en el gráfico conseguimos aumentar considerablemente el tráfico en la web.

  • Visitantes